Anime

El anime de Gunjo no Magmell saldrá al aire el 7 de abril.

El sitio oficial de anime adaptado de los cómics chinos, Gunjo no Magmell (Magmell of the Sea Blue)anunció el lunes que el anime saldrá al aire en Tokyo MX el 7 de abril a las 10:00 p.m. Este anime será animado por Studio Pierrot.

Hayato Date ( Naruto , Naruto Shippuden , Saiyuki ) dirigirá esta serie en Studio Pierrot. Chuji Mikasano ( Tokyo Ghoul , Tokyo Ghoul √A , Tokyo Ghoul: re ) quién manejará la preparación del escenario. Yasuharu Takanashi ( Fairy Tail , Naruto Shippuden , Boruto: Boruto Next Generations ) compondrá la música.

Una banda de inundación o círculo tocará la canción final , mientras que el grupo musical Fudanjuku tocará la canción de apertura .

Esta serie de fantasía está ubicada en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece repentinamente en el océano y el nuevo mundo de exploración se está reiniciando. Los exploradores exploraron la isla en busca de vida y recursos que nunca se habían encontrado antes, pero todo lo que se encontró fue un desastre continuo. La versión manga sigue a los jóvenes misteriosos que viven como rescatistas que ayudan a los exploradores.

Dainenbyo lanzó su manga en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en junio de 2015. Shueisha publicó el cuarto volumen en la versión impresa en julio de 2017, y publicó los volúmenes quinto y sexto digitalmente el lunes. Los volúmenes séptimo y octavo del manga se lanzarán digitalmente el 4 de abril. Dainenbyo reveló en una entrevista en enero que su manga estaba llegando a su punto culminante.

Leave a Response