Anime

‘Seishun Buta Yarou’ película de animé lista para el verano de 2019

El sábado pasado, la película de anime » Seishun Blind Yarou wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai » presentó un anuncio de video en su sitio web oficial. También se incluye información sobre esta película.

El personal que trabaja en la serie de televisión volverá a trabajar para la película de anime Seishun Buta Yarou . CloverWorks Studio trabajará en este proyecto cinematográfico. Todavía no sabe qué fecha la película se transmitirá, pero la película está programado para empezar a correr en el verano de 2019. Las entradas pueden ser ordenados a partir del 4 de enero de 2019 el cine que ha sido designado y el comprador recibirá la mercancía en forma de tarjetas ilustradas.

La serie de televisión del anime de Seishun Buta Yarou contó con 13 episodios y terminó el 27 de diciembre de 2018 ayer. La película de anime Seishun Buta Yarou es una continuación de la serie detelevisión de anime y adaptará las novelas ligeras volumen 6 y 7. La película no solo se centra en los personajes principales de Azusagawa Sakuta y Sakurajima Mai, sino también en la misteriosa chica Makinohara Shoko.

Leave a Response