Anime

Octubre de 2019, Sword Art Online: la Alicization volverá en la Guerra del Inframundo.

Como se informó anteriormente , anime Sword Art Online: Alicization se transmitirá durante  4 cortes  o más de 45 episodios. Sin embargo, la proyección del anime se tomará un descanso después del episodio 24 transmitido en Japón el 31 de marzo de 2019. Por lo tanto, para el episodio 25, el próximo corte solo se emitirá en Japón en octubre de 2019. El nuevo Cour será titulado  Sword Arte en línea: Alicización – Guerra del inframundo,

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras de Reki Kawahara (guionista) y abec (ilustración). Las dos temporadas de la serie de anime producida por el estudio A-1 Pictures se emitieron en 2012 y 2014 respectivamente. Además, la serie de novelas también se ha adaptado a varios títulos de juegos. La adaptación cinematográfica de esta serie titulada  SAO The Movie: Ordinal Scale  se jugó en Japón e Indonesia a principios de 2017.

La historia en la Alicización comienza después del incidente en la historia del Rosario de la Madre, donde la JSDF contactó a Kirito. Fue asignado como parte del Proyecto Alicization para realizar una prueba del sistema Rath utilizando un dispositivo de inmersión completa de nueva generación llamado Soul Translator (STL). En el juicio, Kirito vivió su vida en un mundo virtual llamado Underworld. Fue allí donde se hizo amigo de Eugeo y Alice, dos habitantes de inteligencia artificial (AI) del mundo virtual. ¿Kirito puede vivir con la IA en el mundo del inframundo?

Leave a Response