Noticias

8 destinos futuros cuando los turistas visitan Marte

Las vacaciones en el  espacio ya no parecen ser un discurso. Varias agencias espaciales han comenzado la investigación y exploración de espacios como Marte y la Luna. 

Informando desde Space.com , Marte es un planeta en contraste en comparación con la Tierra. El planeta, apodado el Planeta Rojo, tiene un gran volcán, cañones profundos y cráteres que pueden acomodar agua corriente. 

Esta ubicación será extraordinaria si puede ser una ubicación turística para turistas en el futuro. Es probable que este sitio de aterrizaje para futuras misiones requiera terreno plano por razones de seguridad.

Aquí hay algunos lugares que los marcianos pueden visitar en el futuro. 

1. Olympus Mons

Olympus Mons es el volcán más extremo del sistema solar. Según la NASA, esta montaña se encuentra en la región volcánica de Tharsis y tiene casi el mismo tamaño que el estado de Arizona. 

Sus 25 kilómetros de altura lo hacen casi tres veces más alto que el Monte Everest Earth, que tiene aproximadamente 5.5 millas (8.9 km) de altura. 

Olimpo Mons es un volcán escudo gigante, que se forma después de que la lava se arrastra lentamente por la pendiente. 
Esto muestra que la montaña podría ser fácil de escalar por los futuros exploradores, ya que la pendiente es de solo el 5 por ciento. En su punto más alto está formado por una cámara de magma que pierde lava (posiblemente durante erupciones) y se derrumba.

2. Volcanes Tharsis

Al escalar alrededor de Olympus Mons, hay varios otros volcanes en la región de Tharsis. Tharsis tiene 12 volcanes gigantes en una zona de aproximadamente 2500 millas (4,000 km), según la NASA. 

Al igual que Olympus Mons, estos volcanes tienden a ser mucho más grandes que los de la Tierra, probablemente porque Marte tiene una fuerza gravitacional más débil que permite que el volcán crezca más alto. Este volcán puede haber entrado en erupción durante dos mil millones de años, o la mitad de la historia de Marte. 

Leave a Response