Noticias

Instagram TV ahora admite formato de paisaje de video

Instagram  anunció una actualización de la función IGTV ,  concretamente con la aparición de videos en formato paisaje. Esta actualización permite a los usuarios cargar imágenes de videos IGTV en la línea de tiempo. 

La subsidiaria de Facebook dijo que el surgimiento de la nueva característica era una alternativa al formato de video vertical que había estado en IGTV. 

«Básicamente, Instagram tiene la misión de crear IGTV como el lugar para la mejor colección de videos. Independientemente de cómo se grabe el video, los creadores son libres de expresarse», escribió Instagram en un comunicado oficial.

Instagram dijo que la aparición de esta nueva característica se inspiró en los creadores de contenido y pennton. Los creadores de contenido quieren subir videos en formato horizontal en su IGTV. 

Por otro lado, los espectadores que ven videos en formato horizontal pueden ver formatos similares en sus teléfonos celulares. 

Instagram revela videos verticales como un formato para que los creadores se acerquen más a la audiencia. Si bien las ventajas del video en formato paisaje no son más que mostrar mucho movimiento o apariencia, por ejemplo, en espectáculos deportivos o espectáculos de danza.

La aparición de esta actualización se conoce como una evolución importante para IGTV. Lo mismo ocurre con las actualizaciones en 2015, cuando los usuarios pueden cargar fotos con formatos distintos al tamaño 1: 1. 

«En última instancia, la actualización permite a los creadores desarrollar aún más su creatividad y mejorar la interacción», escribió Instagram. 

Leave a Response