Noticias

Xiaomi presenta el nuevo debut de Redmi Go Mobile

Xiaomi se suma nuevamente a su línea móvil de nivel de entrada. Esta vez Xiaomi trajo el nombre de Xiaomi Go. Este teléfono será «económico» como la serie Redmi anterior.

Redmi Go combina un diseño que es relativamente el mismo que antes. Este teléfono usará una pantalla de 720p 5 pulgadas y está alimentado por un procesador Snapdragon que puede alcanzar 1.4 GHz.

Fuentes alternativas indican que este procesador puede ser un SoC de Qualcomm Snapdragon 425 combinado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Redmi Go utilizará una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Este teléfono tendrá una batería relativamente grande para su tamaño de 3,000mAh. WinFuture informa que el teléfono estará disponible a un precio inferior a US $ 90.

Desafortunadamente no hay más información sobre este celular.

No hace mucho, Xiaomi presentó su primer prototipo de teléfono celular plegable. Al informar desde Endgadget, los ejecutivos de Xiaomi han confirmado los rumores de que la compañía está trabajando en doblar teléfonos celulares.

El presidente y cofundador de Xiaomi, Lin Bin, confirmó la noticia en un video subido en el sitio web oficial de Xiaomi en Weibo. En la bandeja de video se muestra usando un dispositivo del tamaño de una tableta. Sin embargo, poco después, dobló la parte superior e inferior de la pantalla del dispositivo.

El resultado de los pliegues se convierte en un teléfono celular del tamaño de 5 a 6 pulgadas. La pantalla que era grande como una tableta, también se redujo al tamaño de un teléfono móvil normal.

Leave a Response