Noticias

YouTube elimina inmediatamente los videos de inspiración de los ladrones de oro

 

YouTube  dice que las Normas de la comunidad prohíben que se cargue contenido negativo en sus plataformas. YouTube respondió a la existencia del video que inspiró al ladrón de tiendas de oro en Balaraja, Tangerang. 

Los representantes de YouTube dijeron que eliminaría de inmediato el contenido del video que violaba la política de las Normas de la comunidad. 

«Nuestras Normas de la comunidad en YouTube prohíben claramente, entre otras cosas, la violencia escandalosa, los elementos pornográficos, las actividades peligrosas, las actividades ilegales y el discurso de odio. Eliminaremos de inmediato el contenido del video que haya violado la política», dijo el representante de YouTube,

Además, el representante de YouTube dijo que el usuario debe dar primero una marca (ícono de la bandera o informe) al video eliminado . Afirma que YouTube tiene un equipo de revisión de contenido que ha sido marcado por los usuarios.

«Nuestro equipo revisa el contenido que los usuarios etiquetan las 24 horas del día», dijo YouTube. 

YouTube también dice que los usuarios pueden actuar más sobre el contenido que se considera perjudicial para el usuario. Los usuarios pueden presentar quejas de violaciones de privacidad o reputación.

«Los usuarios también pueden actuar más sobre el contenido que consideran que viola sus derechos al presentar quejas de privacidad o quejas de reputación a través de nuestro formulario web de eliminación en línea», dijo YouTube. 

«Aplicamos cuidadosamente la advertencia y también podemos limitar el acceso a una revisión de video completa», continuó. 

Anteriormente, la ciudad de Tangerang Kapolresta Kombes Sabilul Alif dijo que uno de los autores del robo de la tienda de oro en Balaraja, Tangerang Regency se inspiró en los videos de YouTube. 

«Para suavizar sus intenciones, MNFR (los perpetradores) se enteró del robo de la tienda de oro a través de videos en el canal de Youtube»

Leave a Response