Noticias

Descargar Speed ​​Test: Samsung, Apple y Huawei

Saber qué operador es el más rápido para descargar archivos desde un teléfono inteligente puede ser fácil, pero si se le pregunta qué teléfono inteligente es la descarga de archivos más rápida, puede confundirse.

Porque, la respuesta puede variar según la región en la que se encuentre, la intensidad de la señal del operador local y la ocupación de BTS en el área. Pero en general, Opensignal tiene la respuesta.

La compañía de análisis celular Opensignal compiló un informe después de realizar 117 mil millones de mediciones en más de 23 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Esta investigación se realizó en el período comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio para evaluar la experiencia general de la red celular basada en la marca del teléfono.

Sí, esta prueba de velocidad de descarga no se basa en el país o el servicio del operador, sino que es una marca de teléfonos inteligentes. En otras palabras, Opensignal ve la diferencia en la velocidad alcanzada por los dispositivos de los tres principales proveedores: Samsung, Huawei y Apple.

Samsung encabeza 14 de 40 países

Samsung domina la lista de Opensignal. Los proveedores de Corea del Sur están en la primera posición en 14 países en comparación con los 7 países de Apple, mientras que otros 19 países no están absolutamente ganados por los tres. Es decir, Huawei no tiene un solo trofeo.

La sorprendente victoria de Samsung provino de los EE. UU., Donde la velocidad promedio del dispositivo Galaxy parece superar significativamente las capacidades del iPhone en 8.2 Mbps.

Por supuesto, las pruebas de velocidad no representan necesariamente todas las actividades en línea, pero la compleja metodología Opensignal y el gran tamaño de la muestra hacen que este informe sea crucial.

Además de los EE. UU., Si usted es propietario de un teléfono inteligente Samsung en Australia, Chile, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Rusia, España o Suecia, entonces tiende a descargar archivos más rápido que el propietario del iPhone.

Mientras tanto, Apple tiene ventajas en Brasil, Costa Rica, Kuwait, Marruecos, Arabia Saudita, Taiwán y los Emiratos Árabes Unidos. La mayoría de los iPhones en circulación están categorizados como productos de «clase media».

Sí, básicamente, los teléfonos de gama alta de Samsung y Huawei vienen con componentes LTE teóricamente más rápidos, que naturalmente se traducen en una experiencia real superior (en el ciberespacio).

Mirando solo los teléfonos de gama alta como el Galaxy S10, Note 9, S9, iPhone XS, XS Max, Huawei P30 Pro y P20 Pro, el dispositivo Apple está a 1.5 Mbps detrás de Samsung en todo el mundo, seguido de Huawei.

Curiosamente, Samsung ocupa el tercer lugar general en el segmento medio, detrás de Apple y Huawei. Los vendedores chinos ganaron fácilmente batallas de bajo nivel, con una ventaja de 2.4 Mbps sobre Samsung que quedó en segundo lugar.

En esencia, si la velocidad de descarga es crucial para usted, entonces debe comprar un teléfono inteligente Huawei si su presupuesto es limitado, el iPhone XR si puede pagarlo o el buque insignia de Galaxy si su dinero es abundante.

Leave a Response