Noticias

El avión de la NASA revela el misterio más grande del sol

La nave espacial de la NASA , Parker Solar Probe, logró volar y su distancia del Sol está más cerca que otras naves espaciales. No solo una vez, sino dos veces ya.

Mientras estaban allí, las sondas recopilaron la mayor cantidad de datos posible para que pudieran aprender más sobre el Sol en la tierra. Del mismo modo, como se cita en la página Engadget , martes (8/6/2019).

Actualmente, el equipo de Parker está en el Laboratorio de Física Aplicada de Johns Hopkins, Maryland. Han recibido la transmisión final a los datos científicos recogidos durante dos 22ES perjalananya al dom.

El equipo ha recibido más del 50 por ciento de datos, gracias al sistema de telecomunicaciones de la nave espacial que funciona bien, como se esperaba.

El equipo de Parker hizo un aterrizaje inmediatamente, luego de enterarse de que el avión tenía una alta velocidad de enlace descendente .

Se espera recibir 25GB de ciencia de datos

De hecho, aprovecharon esta capacidad e instruyeron a los investigadores a enviar más datos de la segunda misión en abril.

Durante ese tiempo, cuatro conjuntos de instrumentos científicos de naves espaciales estabanocupados recopilando información.

Por eso, el equipo espera recibir 25 GB de datos científicos adicionales entre el 24 de julio y el 15 de agosto.

Recopilar información

El equipo planea publicar datos de las dos primeras misiones al público a finales de este año.

Antes de que se haga eso, la nave espacial realizará su tercer vuelo, que comenzará el 27 de agosto y alcanzará la aproximación más cercana el 1 de septiembre.

Los investigadores esperan que esta misión pueda reunir la información necesaria, como descubrir los misterios más grandes del sol, incluido por qué la corona del sol (aura de plasma) es mucho más caliente que su superficie.

Leave a Response