Noticias

Google inicia actualizaciones automáticas automáticas de Android

hay buenas noticias para los usuarios de automóviles que admiten Android Auto. Google acaba de lanzar una actualización de la aplicación que tiene la capacidad de mostrar contenido en dispositivos basados ​​en Android en la pantalla del tablero del usuario.

Esta aplicación es diferente de Android Automotive, que es un sistema operativo diseñado para automóviles inteligentes. Desde su introducción en 2015, esta aplicación ha estado disponible en aproximadamente 500 modelos de automóviles de 50 compañías diferentes.

Citando Venture Beat , jueves (8/1/2019), Google exhibió la actualización de Android Auto en mayo de 2019.

En ese momento, Google llamó a esta actualización «ayudar a los usuarios a ir más rápido, mostrar información en un instante y simplificar la actividad ligera mientras conducen».

Cuando se enciende el automóvil y el usuario conecta su dispositivo a Android Auto , esta aplicación reproducirá medios en el dispositivo y mostrará la aplicación de navegación seleccionada.

La aplicación mostrará automáticamente la ruta especificada en el móvil y comenzará la navegación. Si no ha establecido una ruta preferida, el usuario debe establecerla manualmente.

Para iniciar la navegación a un nuevo lugar, los usuarios pueden decir «Hola Google» como comando o tocar la ubicación en el mapa de navegación. La aplicación mostrará la ruta de navegación.

Además, esta actualización incluye un nuevo centro de notificaciones que muestra llamadas, mensajes y alertas. En la parte inferior derecha, hay un nuevo botón de notificación para todas las llamadas, mensajes y advertencias.

Los usuarios pueden presionar el botón del micrófono en la pantalla o decir «Hola Google» para llamar al Asistente de Google para hacer llamadas, enviar mensajes y leer notificaciones.

Eficiencia de la batería en Android Q

Como se anunció anteriormente, la actualización de Android Q ofrece una mejor eficiencia de la batería, especialmente para el uso de auriculares inalámbricos. Esta actualización permite a los usuarios de Android no quedarse sin batería de repente.

«Como los auriculares True Wireless Stereo (TWS) continúan recibiendo respuestas positivas del mercado y de los usuarios, queremos satisfacer esas necesidades en todos los sistemas TWS», dijo Google.

A finales de este año, según Google, «los auriculares con tecnología TWS con la función Fast Pair podrán mostrar información de la batería individual para casos y yemas».

Además, Google también actualizará la función «Buscar mi dispositivo» en la aplicación y la versión del sitio web, lo que permite a los usuarios rastrear dispositivos perdidos.

Leave a Response