Noticias

5 Diferencia entre Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 9

Samsung lanzó oficialmente la última serie de familias Note, a saber, Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 Plus. Tenga en cuenta que los fanáticos de la familia pueden solicitar nuevos miembros de la familia Samsung a través de un sistema de pre-pedido.

Samsung Galaxy Note 10 se puede pedir del 9 de agosto al 18 de agosto de 2019. Los pedidos anticipados se pueden realizar a través de varios sitios de comercio electrónico que van desde Bhineka.com, Blibli.com, Bukalapak, dinomarket.com, elevania.com, erafone.com, hartonoelektronika .com, JD.id, Lazada.co.id, Shopee, Tokopedia y Telesindoshop.com.

Hay algunas diferencias entre el Galaxy Note 9 y el Galaxy Note 10. Aquí hay cinco diferencias:

1. Área de pantalla

Samsung Galaxy Note 10 viene con una pantalla dinámica AMOLED Infinity-O de pantalla de 6.3 pulgadas, con una resolución de 2280 x 1080 píxeles, en comparación con la Nota 9 que tiene una pantalla de 6.4 pulgadas.

Mientras que el Galaxy Note 10 Plus viene con una pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O de 6.8 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 píxeles.

2. La cámara es diferente

Samsung Galaxy Note 10 aparece con una Cámara Triple que no se encuentra en la Nota 9. La Nota 10 está equipada con una cámara Ultra Wide de 16 MP con f2.2, mientras que un Gran Angular de 12 MP con enfoque automático y Teleobjetivo de 12 MP.

Para la cámara frontal, el Galaxy Note 10 tiene una cámara de 10 MP con enfoque automático. El Galaxy Note 10 Plus también está equipado con una cámara triple con las mismas especificaciones que el Galaxy Note 10, la diferencia es que el Galaxy Note 10 Plus tiene una cámara DepthVision adicional con resolución VGA.

3. Stylus S Pen Note 10 más potente con Air Action

El Stylus S Pen Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus tienen mayores capacidades. Además de llevar la funcionalidad de la versión Galaxy Note 9, el lápiz óptico S Pen Galaxy Note 10 ahora puede realizar Air Action.

Air Action es la capacidad del S Pen para acceder a  teléfonos inteligentes sin tocar la pantalla. Los usuarios simplemente mueven el S Pen en la parte superior de la pantalla para hacer varios comandos.

4. Convertir publicaciones en varios formatos

Los resultados de la escritura con el lápiz S Pen ahora se pueden guardar directamente y cambiar a varios formatos, desde Microsoft Word, PDF y JPEG.

Los resultados de la escritura también se pueden enviar directamente al correo electrónico del usuario.

5. Más diversión con garabatos caseros

Galaxy Note 10 será más divertido para los usuarios de redes sociales porque puede hacer su propio Doodle.

Doodle está hecho con Stylus S Pen y se verá en fotos y videos. Doodle también se puede usar en otras personas u objetos no humanos.

Leave a Response