Noticias

Aquí están las 8 características destacadas de la serie S Pen Galaxy Note 10

Samsung acaba de lanzar Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus en Nueva York. Como en años anteriores, la serie Galaxy Note 10 siempre está equipada con un bolígrafo digital S Pen.

En lugar del S Pen en su predecesor, el nuevo lápiz integrado en el Galaxy Note 10 tiene una serie de nuevas innovaciones. Samsung no dudó en llamar al S Pen de la serie Galaxy Note 10 el mejor S Pen que jamás haya lanzado.

El presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, DJ Koh, dijo que el Galaxy Note 10 cumple las promesas a los fanáticos de Note que usan teléfonos inteligentes para la productividad y la creatividad al siguiente nivel.

«Cada función del Galaxy Note 10 está diseñada para ayudar a los usuarios a lograr aún más, ya sea que completen un proyecto grande, graben y editen videos o jueguen un juego móvil favorito. El Galaxy Note 10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor», dijo DJ Koh cuando lanzó Galaxy Note 10.

Por supuesto, la promesa anterior de DJ Koh es inseparable de la presencia del S Pen que admite todas las actividades en el teléfono inteligente . ¿Cuáles son los beneficios del S Pen en el Galaxy Note 10?

1. Pantalla desactivada

Con la función Screen Off Memo, los usuarios pueden escribir notas  en la pantalla, editar y anclar notas en Always on Display en la pantalla con su S Pen.

Además, en el Galaxy Note 10 , Screen Off Memo ahora presenta más opciones para capturarideas espontáneas que surgen con diferentes colores de tinta y ajustar el grosor de la escritura que se muestra en la pantalla.

2. Grabador de pantalla

S Pen ahora ofrece la capacidad de grabar pantallas, lo que facilita a los usuarios grabar pantallas.

3. Traducción y conversión

S Pen también se puede utilizar para traducir texto de un idioma a otro. Excepcionalmente, la capacidad de traducción de S Pen ahora no es solo palabra por palabra, sino una oración larga.

En total, hay 71 idiomas que S Pen puede traducir. No solo la traducción, S Pen también se puede utilizar para convertir una moneda a otra.

4. Comando aéreo

El S Pen también tiene capacidades de Comando aéreo, por ejemplo, utilizado para acceder a los menús en el dispositivo, simplemente colocando el S Pen en el aire y luego haciendo clic en el botón del S Pen.

5. Acción aérea

Desde el Galaxy Note 9, el S Pen está equipado con capacidades Bluetooth de baja energía. Ahora esta capacidad se agrega con Air Action, que permite a los usuarios controlar varios aspectos del dispositivo utilizando el gesto S Pen .

Al abrir Air Action SDK, los desarrolladores pueden crear personalizaciones de control que brindan a los usuarios la posibilidad de jugar o abrir aplicaciones favoritas mediante gestos .

6. AR Doodle

Usar AR Doodle con la ayuda de S Pen puede agregar varias cosas al video.

AR Doodle integra las últimas capacidades de realidad aumentada (AR) y 3D en la cámara. Con esta característica, los creadores pueden usarla para producir obras cada vez más ordenadas.

7. Mensaje en vivo

S Pen se puede usar para editar, escribir o dibujar libremente en videos más tarde, los usuarios pueden enviarlo a amigos a través de la función Mensaje en vivo.

8. Notas de Samsung

Los usuarios pueden tener más control sobre Samsung Notes con S Pen. En este caso, el usuario puede pellizcar el zoom hasta 300 veces para cambiar la escritura del usuario en texto digital en Samsung Notes.

Los usuarios también pueden guardarlo en una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word. Las actas escritas a mano de la reunión en el Galaxy Note 10 también pueden cambiarse a texto de Microsoft Word y luego distribuirse a otros participantes de la reunión.

Leave a Response