Noticias

Consejos para guardar videos de Facebook en Android e iOS

Algunos datos dañados pueden hacer que la aplicación no se ejecute correctamente. Por ejemplo, la Google Play Store que está abriendo se detiene de repente y produce errores.

Si ha experimentado esto, significa que hay un problema con los datos en la aplicación. Para solucionar esto, puede eliminar datos de Google Play Store o restablecer la aplicación.

Citando la página de WikiHow, martes (26/07/2019), aquí se explica cómo lidiar con Google Play Store que de repente recibe un error.

Primera forma: borrar datos y caché

1. Abra ‘Configuración’

2. Desplácese hacia abajo y haga clic en ‘Aplicaciones’, todas las aplicaciones aparecerán en el teléfono inteligente .

3. Busque la aplicación Google Play Store y abra la página.

Paso siguiente

4. Haga clic en ‘Almacenamiento’. Aquí, encontrará opciones para borrar datos y borrar caché.

5. Finalmente, haga clic en ‘Borrar datos’ y ‘Borrar caché’. Cuando elimine datos, borrará todas las configuraciones personalizadas de Google Play Store.

Como sugerencia, vuelva a verificar todas las configuraciones de Play Store para que puedan volver a usarse.

Segunda forma: eliminar y agregar una cuenta de google

Primero, abra ‘Configuración’. Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en ‘Cuentas’, puede ver la lista completa de cuentas en el teléfono inteligente .

Haga clic en ‘Google’ y haga clic en la cuenta de correo electrónico que desea eliminar del dispositivo Android. Antes de eliminar, asegúrese de que todos los datos estén sincronizados con su cuenta de Google.

Luego, haga clic en el icono de tres puntos verticales ubicado en la esquina superior derecha. Seleccione «Eliminar cuenta» y haga clic para confirmar la eliminación en la cuenta de Google en el dispositivo.

Luego, regrese a la configuración «Cuenta» y haga clic en «Agregar cuenta», allí verá una lista de cuentas y haga clic en «Google».

Espere a que aparezca información que le pedirá que ingrese a su cuenta de Google. Después de que aparezca, ingrese su correo electrónico y contraseña. El paso final es seguir las instrucciones para completar la adición de una cuenta de Google en su teléfono inteligente .

Si el primer y segundo método no funcionan, puede usar el tercer método, que es eliminar y reinstalar actualizaciones en Google Play Store.

Leave a Response