Noticias

Razones para la ausencia de conector de auriculares de 3.5 mm en el Samsung Galaxy Note 10

Samsung presentó oficialmente el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus al público. Por primera vez, Samsung decidió no presentar un conector para auriculares de 3.5 mm en ambos dispositivos.

Esta decisión plantea claramente el signo de interrogación de algunos consumidores, por qué Samsung eligió quitar el conector para auriculares de 3.5 mm .

De hecho, Samsung es una compañía que aún mantiene un conector para auriculares en su teléfono inteligente premium, cuando otras compañías ya no proporcionan ese puerto.

Al parecer, según el relato de un representante de Samsung, la ausencia de auriculares j ack en el Galaxy Note 10 no deja de tener razón.

Citado de The Verge , viernes (08/09/2019), Samsung decidió no proporcionar un conector para auriculares por razones funcionales.

Con la ausencia de un conector para auriculares , Samsung puede incluir un tamaño de batería más grande, alrededor de 100 mAh o del 2 al 3 por ciento de la capacidad total.

Además, el sensor de retroalimentación háptica también se puede mejorar porque no hay más agujeros vacíos en el cuerpo del Galaxy Note 10 .

Aunque simple, la presencia de un conector para auriculares es bastante importante para varios usuarios. Por lo tanto, varias compañías como Lenovo y Google optaron por devolver el conector para auriculares en sus últimos teléfonos inteligentes .

Samsung lanzó oficialmente la última serie de Galaxy Note, a saber, Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 Plus.

El lanzamiento se realizó en el evento Samsung Galaxy Unpacked de 2019 en la ciudad de Big Apple, precisamente en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, el miércoles (07/08/2019) hora local.

Samsung Galaxy Note 10 viene con un diseño Infinity Display (sin baze) con un tamaño de pantalla que es ligeramente más pequeño que su predecesor, el Galaxy Note 9.

El Galaxy Note 10 viene con una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 9 tiene una pantalla de 6.4. Mientras que para el Galaxy Note 10 Plus viene con una pantalla de 6.8 pulgadas.

Para tener en cuenta, esta es la primera vez que Samsung lanzó el modelo Galaxy Note series Plus. Por lo general, el modelo Plus solo existe en la serie Galaxy S.

El lanzamiento de Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus fue inmediatamente inaugurado por el Jefe de la División de Comunicaciones Móviles de TI de Samsung Electronics, DJ Koh.

«Así que eso requiere dispositivos para la productividad. Presentamos los dispositivos móviles más potentes, Galaxy Note 10», dijo Koh en el escenario.

El Galaxy Note 10 viene con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, mientras que el Galaxy Note 10 Plus tiene 12 GB de RAM y 256 GB o 215 GB de memoria interna.

Problema de alimentación, este dispositivo está equipado con una batería de 3.500 mAh para el Galaxy Note 10 y 4.300 mAh para el Galaxy Note 10 Plus. Samsung presenta una carga rápida de día completo , que se puede cargar completamente en solo 30 minutos.

Al igual que la Nota 9, los botones de Inicio, Atrás y Multitarea todavía están presentes virtualmente.

Leave a Response