Noticias

Chrome protege los objetivos de piratería contra descargas riesgosas

Xiaomi afirma que Redmi será la primera marca de teléfonos inteligentes en presentar una cámara de 64GB. Esto fue anunciado por la sub-marca Xiaomi a través de la cuenta @RedmiIndia en Twitter.

«Redmi será la primera marca en el mundo en lanzar una cámara de 64MP increíble, potente y destacada en su clase», dijo @RedmiIndia, citado por GSM Arena , el viernes (08/09/2019).

La cámara tiene un sensor de 1 / 1.7 pulgadas, ISOCELL Plus, ISO inteligente y HDR 3D híbrido. Se espera que este teléfono inteligente esté presente en el cuarto trimestre de 2019. «Esto es #FutureOfCamera», escribió Redmi.

Además de Redmi , otros teléfonos inteligentes Xiaomi tendrán una resolución de cámara superior a 64MP. La cuenta de @Iceuniverse revelada, Mi Mix 4 adoptará 108MP ISOCELL CMOS de Samsung.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido confirmación sobre el tiempo de lanzamiento de los dos teléfonos inteligentes con la súper cámara.

Además, hace unos días, Xiaomi trajo  su nuevo teléfono inteligente  barato, el Redmi 7A, a Indonesia. Anteriormente, este dispositivo se lanzó en China, luego en India en julio pasado.

Específicamente en Indonesia, Xiaomi está vendiendo este dispositivo por Rp.299 millones con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Redmi 7A se puede comprar en Lazada y Mi Store el 13 de agosto de 2019. 

El gerente general del sudeste asiático y jefe de país para Xiaomi Indonesia, Steven Shi, dijo que el Redmi 7A viene con la historia de Xiaomi en Indonesia. Porque hace unos años, la generación inicial de Redmi 7A, el Redmi 4A fue el primer teléfono inteligente de  Xiaomi fabricado en Indonesia.

Mientras tanto, Redmi 5A es  el mejor teléfono inteligente  de su clase. Por lo tanto, Steven Shi cree que Redmi 7A será el nuevo rey para los teléfonos inteligentes de nivel de  entrada .

«Con la experiencia de Redmi 4A y Redmi 5A, que son  los mejores teléfonos inteligentes  en la clase de  nivel de entrada , presentamos un nuevo rey en  los teléfonos inteligentes de nivel de entrada, a saber  Redmi 7A con colores Negro Mate y Azul Mate», dijo Steven, cuando lanzó el Redmi 7A en Yakarta el martes (6) / 8/2019).

Leave a Response