Noticias

Trucos para eliminar páginas PDF

 uno de los formatos de documentos más utilizados es el PDF . En comparación con los documentos con formato de Word, el contenido en PDF no se puede editar alias es permanente. Esta es una de las cosas que hace que el PDF sea ampliamente utilizado, por ejemplo, como un libro electrónico ( ebook ). 

Sin embargo, no es raro que los usuarios eliminen páginas innecesarias de un documento PDF, pero la mayoría de los programas de lectura de PDF en el mercado no ofrecen esta función.

Esta vez Tekno Liputan6.com le dirá el truco para eliminar las páginas en PDF con un programa lector de PDF (PDF lector ) de forma gratuita.

En este artículo, usamos Foxit PDF Reader. Quizás algunos de ustedes estén utilizando Adobe Acrobat Reader u otros programas de lectura de PDF , pero los pasos no son muy diferentes.

Primero, abra el PDF cuya página desea eliminar. Luego, asegúrese de saber qué páginas desea eliminar.

Luego,  imprima  el documento PDF. Ya sea en Foxit Reader o Adobe Acrobat Reader, el orden  de impresión  se puede ejecutar pulsando  Ctrl + P .

Por ejemplo, Tekno Liputan6.com quiere eliminar las páginas 1-10 y las páginas 21-30 de un documento PDF con un total de 156 páginas (incluidas las portadas). Por lo tanto, el cuadro de diálogo  Rango de impresión  debe llenarse con la página que  imprimirá Tekno Liputan6.com  , es decir , las  páginas 11-20, 31-156.

En el menú Manejo de impresión , puede marcar las opciones que desee. Por ejemplo, Ajustar a márgenes de impresora para liberar impresiones con márgenes. De manera predeterminada , se seleccionará la opción Ninguno y se seleccionará la subopción Elegir fuente de papel por tamaño de página PDF .

Otras configuraciones que puede ajustar, como Imprimir como escala de grises  para impresiones en blanco y negro,  Orientación , etc.

Luego haga clic en el botón imprimir y encontrará un cuadro de diálogo para determinar la ubicación donde se imprimirá el nuevo documento PDF con la página que desee. 

Para volver a tener en cuenta, debe especificar qué páginas desea eliminar o mantener.

Luego, también debe prestar atención al orden de las páginas utilizadas por el documento PDF porque podría ser que las páginas del documento comiencen con una portada.

Leave a Response