Videojuegos

Among Us; Los juegos más populares 2020 Versión de Google

Como uno de los juegos fenomenales, Google llama a Among Us el más popular entre otros títulos de juegos en 2020.
Among Us es actualmente un gran nombre en el mundo de los juegos. Miles e incluso millones de transmisores, creadores de contenido y jugadores habituales han hecho de Among Us una fuente de diversión sin fin, especialmente debido a la situación de la pandemia de COVID-19 que obliga a las personas a quedarse en casa.

En los datos de Google se sabe que la popularidad de Among Us comenzó a dispararse desde agosto de 2020 y alcanzó su punto máximo a principios de octubre. Además, la popularidad de Among Us se redujo un poco, pero los usuarios de Internet aún lo buscan ampliamente en diciembre de 2020.

Citado de ScreenRant, la popularidad de Among Us parece haber superado a juegos como PUBG a The Last of Us Part II, que era tan esperado.

El aumento de la popularidad de Among Us en medio de la pandemia ha conmocionado a muchos. ¿Quién hubiera pensado que este juego de deducción social fue jugado por alrededor de 500 millones de personas en un mes?

Según un informe de SuperData, durante noviembre de 2020 Among Us fue jugado por 500 millones de personas y derrotó a juegos móviles como Pokemon Go y Candy Crush Saga. SuperData señaló que Among Us es ahora el juego más popular en términos de jugadores mensuales.

Este éxito es aún más impresionante considerando que Innersloth, el desarrollador de Among Us, solo tiene cuatro empleados. Entonces, al menos un empleado de Innersloth tuvo que manejar 125 millones de jugadores.

Debido a su popularidad, Innersloth canceló la secuela Among Us para centrarse en mejorar el juego original. El analista principal SuperData Carter Rogers dijo que el juego más popular después de Among Us solo tiene 300 millones de jugadores activos cada mes.

Modo de Juego

Among Us es un videojuego multijugador para cuatro a diez jugadores ambientado en una nave espacial. En cada juego, un anfitrión es responsable de crear la partida y seleccionar la cantidad de «impostores» que habría de tener la sesión, los cuales son jugadores que deben sabotear las tareas y matar a los demás tripulantes de la nave sin ser descubiertos. Estos últimos a su vez están a cargo de descubrir los impostores y llevar a cabo las «tareas de mantenimiento» del vehículo. Una partida puede tener lugar en uno de los tres mapas disponibles: The Skeld, centrado en el interior de una nave, Mira HQ, ambientado en una estación espacial, o Polus, asentado en una base de investigación

Leave a Response

admin

admin

Eduardo Hernandez
Aprendiz de todo y maestro de nada de la vida... La mejor tecnología es el ahora y el futuro