Movil

Galaxy S21 no tiene ranura microSD, Samsung dice que la memoria interna es suficiente

Samsung llevó oficialmente el trío de Galaxy S21 , S21 Plus y S21 Ultra a Indonesia a través de un evento de lanzamiento virtual, el miércoles (27/1/2021). A diferencia de sus predecesores, el Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra, estos tres últimos teléfonos no están equipados con una ranura para tarjetas microSD.

Esto significa que los consumidores no pueden ampliar la capacidad de la memoria interna que ya está integrada en el teléfono celular. La directora de TI y marketing de productos móviles de Samsung Electronics, Selvia Gofar, no reveló en detalle las razones de la ausencia de una ranura microSD.

Sin embargo, explicó que la versión más baja del Galaxy S21 Serie 5G en sí está equipada con 128 GB de memoria interna que se considera suficiente para almacenar varios tipos de contenido. “Con este teléfono celular (128 GB) se pueden almacenar hasta miles de fotos y videos”, dijo Selvi al margen del lanzamiento del trío Galaxy S21.

Podría ser menos si te gusta el video Lo mismo también lo expresaron representantes de #TeamGalaxy, quien también es un conocido director local, Ernest Prakasa. Según él, según su experiencia personal, 128 GB de capacidad de almacenamiento son suficientes para las necesidades diarias. Sin embargo, admitió que podría faltar un medio de almacenamiento tan grande, si el consumidor es alguien que a menudo graba o descarga videos a diario.

Lea también: La pandemia convierte al Samsung Galaxy S21 en un objetivo de entrega desatendida Afortunadamente, a diferencia de la anterior serie Galaxy S20, que tenía 128 GB de memoria, el trío de Galaxy S21 está disponible en una selección de capacidades de memoria más altas para que los consumidores aún tengan opciones, aunque tengan que gastar más.

Leave a Response

admin

admin

Eduardo Hernandez
Aprendiz de todo y maestro de nada de la vida... La mejor tecnología es el ahora y el futuro