Valores

Wall Street se desploma antes del lanzamiento de gigantes tecnológicas

La bolsa de valores de Estados Unidos o Wall Street cayeron en las operaciones bursátiles el martes, hora local. Los participantes del mercado están dispuestos a prestar mucha atención a los informes de rendimiento financiero de las empresas, incluidas las empresas líderes y la tecnología.

Al cierre de Wall Street , el martes 26 de enero de 2021, el índice bursátil S&P 500 cayó un 0,2 por ciento a 3.849,57. El índice bursátil de referencia tocó un nuevo récord intradiario al inicio de la sesión.

El índice bursátil Dow Jones cayó 22,90 puntos, o un 0,1 por ciento, a 30.937,10. El índice bursátil Nasdaq se contrajo un 0,1 por ciento a 13.626,06 posiciones.

Las acciones de General Electric subieron un 2,7 por ciento con un flujo de caja mejor de lo esperado en el cuarto trimestre y las brillantes perspectivas para 2021. Las acciones de Johnson and Johnson subieron un 2 por ciento después de que la compañía registró un desempeño financiero que superó las expectativas. Las acciones de 3M también subieron un 3,3 por ciento después de la publicación de los resultados financieros.

El gigante tecnológico Microsoft subió más del uno por ciento. Mientras tanto, Apple, Facebook, Caterpillar y Tesla están listos para informar sobre el rendimiento este fin de semana.

Movimiento de stock de GameStop

Por otro lado, las acciones de GameStop y AMC Entertainment se están moviendo salvajemente a medida que los inversores minoristas activos continúan apostando. La volatilidad tiene a algunos inversores preocupados porque las acciones se desvinculan de los fundamentales debido a la especulación desenfrenada.

“La presión o volatilidad a corto plazo que vemos en acciones como GameStop y otras solo confirma aún más, al menos en el corto plazo, que el sentimiento complaciente de los inversores es el mayor riesgo a corto plazo para las acciones”, dijo el fundador de Sevens Report, Tom Essaye. CNBC , miércoles (27/1/2021).

Las acciones de GameStop subieron un 92,7 por ciento en las operaciones del martes, hora local. Las acciones de AMC subieron más del dos por ciento

Inversores que esperan la política de la Fed

Mientras tanto, la empresa comenzó a publicar resultados financieros. De los componentes del S&P 500 que han reportado ingresos, más del 70 por ciento han superado las expectativas de ventas y ganancias de Wall Street.

“La combinación de frenar el impacto de COVID-19 y el apoyo de políticas impulsará el crecimiento económico en 2021, fomentando una participación más amplia de la industria en la actividad económica y una fuerte recuperación de ingresos en el próximo trimestre”, dijo Lauren Goodwin, economista de New York Life Investments.

El gobierno de Estados Unidos bajo el presidente Joe Biden indicó que podría estar abierto a ajustar la viabilidad de futuros controles de estímulo. La propuesta del presidente Joe Biden de USD 1,9 billones exige un depósito directo de USD 1,400, pero el plan ha generado críticas de un grupo de legisladores debido a su alto precio.

Además de los casos de COVID-19, ha llegado a más de 100 millones en todo el mundo en solo 13 meses a medida que las mutaciones se están extendiendo cada vez más. Moderna dijo que la vacuna proporcionó protección contra la variante que se encuentra en Sudáfrica.

Los inversores también esperan una nueva declaración de política de la Reserva Federal cuando el banco central comience una reunión de dos días el martes de esta semana. La ex presidenta de la Fed, Janet Yellen, fue confirmada como secretaria del Tesoro y es la primera mujer en ocupar el cargo.

Leave a Response

admin

admin

Eduardo Hernandez
Aprendiz de todo y maestro de nada de la vida... La mejor tecnología es el ahora y el futuro