MovilNoticias

Apple Pay, otra forma de comprar en línea usando Bitcoin

Los usuarios de Bitcoin ahora pueden gastar criptomonedas a través de Apple Pay. Para hacer esto, los usuarios deben agregar una tarjeta Mastercard prepaga de BitPay a Apple Wallet.
BitPay en sí es un proveedor de servicios de pago para Bitcoin y otras criptomonedas.

Con Apple Pay, los titulares de tarjetas BitPay pueden realizar compras en tiendas, aplicaciones y en línea . Además, los clientes que no tienen una tarjeta física pueden agregar su tarjeta virtual a Apple Wallet a través de la aplicación BitPay Wallet para realizar compras.

El interés de Apple en Bitcoin también se produjo poco después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, expresó su interés en Dogecoin. Tesla dijo que pronto aceptará bitcoin como pago por su automóvil eléctrico.

BitPay planea hacer lo mismo en Google Pay y Samsung Pay al final de este trimestre.

“Tenemos miles de clientes de la aplicación BitPay Wallet que usan BitPay Card y que siempre están buscando nuevos lugares y formas de usar su cripto”, dijo Stephen Pair, CEO de BitPay.

“Agregar Apple Pay y en un futuro cercano Google y Samsung Pay hará que el uso de la tarjeta BitPay sea más fácil y conveniente en más lugares, desde artículos cotidianos hasta compras de lujo”, dijo.

Citado por Business Wire , BitPay está tratando de realizar pagos con Bitcoin y otras criptomonedas de forma más rápida, sencilla y segura.

La aplicación BitPay Wallet está diseñada para permitir a los clientes administrar y gastar Bitcoin, así como convertirlo en dólares y comprar con la Tarjeta BitPay.

Citado por CNET , los propietarios de BitCoin deben tener la última aplicación BitPay para agregar su tarjeta BitPay a Apple Wallet.

La adición de gastar criptomonedas a Apple Pay está en línea con los informes que sugieren que Apple lance su propio intercambio de criptomonedas.

Porque, Apple Wallet es utilizado por millones de personas y puede generar más de US $ 40 mil millones al cambiar a criptomonedas .

Leave a Response

admin

admin

Eduardo Hernandez
Aprendiz de todo y maestro de nada de la vida... La mejor tecnología es el ahora y el futuro