Noticias

Microsoft e Intel eliminarán el contenido engañoso en el ciberespacio

Un grupo de gigantes de la tecnología de Adobe, Brazo, Intel y Microsoft anunciaron que han formado una nueva alianza destinada a reducir engaño contenido en el ciberespacio.
Al atraer a la BBC y la plataforma de verificación de fotografías Truepic, las cuatro empresas gigantes formaron una alianza llamada Coalición por el origen y la autenticidad del contenido (C2PA). Esta alianza establecerá un estándar para certificar el origen del contenido de los medios.

“Existe una necesidad crítica de abordar el fraude generalizado en el contenido en línea, ahora agobiado por los avances en inteligencia artificial y gráficos que se están extendiendo rápidamente a través de Internet”, dijo el científico jefe de Microsoft, Eric Horvitz, citado por ZDNet , el miércoles (24/2).

La Coalición está abierta a más oportunidades de membresía, que buscan abordar la prevalencia de desinformación, información errónea y fraude de contenido en línea a través del desarrollo técnico para certificar la fuente del contenido en los medios.

Los miembros de la alianza trabajan juntos para desarrollar búsquedas de tipos comunes de origen de contenido. Esto es para facilitar que los editores, creadores y consumidores rastreen el origen del contenido en forma de imágenes, videos, audio y documentos.

“Estamos muy satisfechos con el método para certificar la autenticidad y el origen del contenido en línea”. él dijo.

En una declaración conjunta, las tres empresas declararon que el objetivo de C2PA es ayudar a los editores, fabricantes y consumidores a rastrear los orígenes de los medios digitales hasta sus orígenes.

Es con este objetivo que la alianza C2PA se desarrollará y será conocida como el rastreador de contenido original.

En términos simples, es el proceso de identificar el contenido asociado con cada tipo de activo de medios. Esto es para averiguar cómo se presenta y almacena la información.

La Alianza C2PA espera crear chips, organizaciones de noticias y creadores de contenido y otros consumidores para impulsar una amplia adopción en todo el ecosistema del ciberespacio.

Citado por Microsoft , la formación de C2PA reúne a miembros de Content Authenticity Initiative (CAI) liderada por Microsoft y la BBC. Ahora CAI está construyendo un sistema para dar origen a los medios digitales.

Este esfuerzo se centra en abordar la desinformación en el ecosistema de noticias digitales adjuntando señales al contenido que demuestra integridad y contiene información clara para quienes lo utilizan.

Leave a Response

admin

admin

Eduardo Hernandez
Aprendiz de todo y maestro de nada de la vida... La mejor tecnología es el ahora y el futuro