Noticias

Consejos para convertir un teléfono inteligente en un mouse de computadora

¿Alguna vez has experimentado un mouse de computadora roto? Si lo tiene o lo está experimentando, no debe preocuparse, ya que puede manejarlo con el teléfono inteligente que tiene.

Tenga en cuenta que para comenzar, necesita una aplicación de terceros, la aplicación Remote Mouse. Esta aplicación puede convertir su dispositivo Android, iOS o Windows Phone en un mouse inalámbrico para usar en computadoras Mac o Windows.

Como hacerlo Citando la página de Gadgethacks , miércoles (24/7/2019), después de la revisión completa.

El primer paso es descargar la aplicación Remote Mouse en su computadora portátil. Windows o Mac que admiten esta aplicación son Windows (Vista +) y Mac OS X (10.5+).

Los teléfonos inteligentes  que son compatibles con la aplicación son Android (3.0+), iOS (7.0+), Windows Phone (8.0+).

Para usar Remote Mouse como teclado, primero asegúrese de que la aplicación esté activada en la computadora y el teléfono inteligente .

Después de eso, lleva unos segundos conectar los dos. Cuando está conectado, puede usarlo como un crusor en la computadora portátil.

Mueva su dedo en la pantalla del teléfono inteligente

Es bastante fácil, mueva el dedo sobre la pantalla del teléfono inteligente para mover el cursor. Toque con un dedo para hacer clic a la izquierda y toque con dos dedos para hacer clic a la derecha. Si desea acercar, pellizque la pantalla en el teléfono inteligente.

Asegúrese de que nadie esté conectado a su computadora. Porque si alguien está conectado y tiene la aplicación Remote Mouse, también puede acceder a la computadora.

No solo funciona como un cursor, esta aplicación puede apagar, reproducir y controlar música en un dispositivo de computadora.

Toque el icono de reproducción para controlar la música en iTunes, Keynote, Hulu, Front Row en Mac e iTunes, PowerPoint, Windows Media Player y Windows Photo Viewer en Windows.

Puede ser un sustituto del teclado

Pero desafortunadamente, esta característica se paga por USD 1.99 o IDR 28 mil si desea usarla.

Incluso en esta aplicación, puede abrir varias aplicaciones en la computadora y usarla en lugar del teclado.

Aquí, puede escribir el campo de texto en su computadora usando el teclado de su teléfono inteligente. El uso del botón «Volver» tiene la misma función que presionar «Enter» en su computadora.

También puede realizar algunas configuraciones tocando el icono del menú de cuatro guiones, que permite controlar la velocidad, el volumen, el zoom, los efectos de sonido, cambiar el fondo del panel táctil y más.

Leave a Response