Noticias

Consejos para jugar juegos en Facebook Messenger que debes saber

la capacidad de almacenamiento de teléfonos inteligentes , computadoras portátiles, cámaras y otros dispositivos digitales se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD. De esta manera, se puede agregar una capacidad limitada del dispositivo para que pueda almacenar más datos.

Sí, microSD es una tarjeta de memoria externa que a menudo utilizan muchos usuarios para almacenar documentos y datos más allá de la capacidad de memoria interna  del teléfono inteligente .

Sin embargo, a veces hay ocasiones en las que no se puede detectar microSD en teléfonos inteligentes , computadoras portátiles y cámaras. Varios síntomas que indican, microSD dañado también pueden variar.

En cuanto a los daños en la microSD, incluso no detectados en el teléfono inteligente , aparece pero no se puede abrir, obtenga información «Inserte el disco en un disco extraíble «, «Los teléfonos Android no pueden encontrar una tarjeta microSD» o «No hay medios válidos». Sea lo que sea, será un problema grave.

Para aquellos de ustedes que experimentaron el incidente, no se asusten. Cabe señalar que una microSD dañada no significa que ya no se pueda usar.

Hay varios trucos para que tu microSD vuelva a la vida. Como lo haces Reportado por EaseUS, miércoles (17/07/2019) siguiendo consejos para superar microSD que no se detectan.

1. Use la aplicación

La primera forma en que puede hacerlo es recuperar datos de microSD que no se pueden detectar. Para hacer esto, puede descargar la aplicación EaseUS de la tienda Google Play, seleccionar la microSD que desea reparar y hacer clic en el botón «Escanear».

Después de escanear, haga clic en «Recuperar» para recuperar datos y guardarlos en otra PC o disco .

Reparar la microSD que esta dañada o no se reconoce

Para este segundo método, puede reparar la microSD dañada utilizando dos métodos. El primero es actualizar el controlador. Puede hacerlo yendo a Computadora> Propiedades del sistema.

Más adelante, a la izquierda, verá las palabras «Administrador de dispositivos», haga clic en el texto. Junto al «controlador USB», haga clic en el signo «+». Si no se detecta microSD, habrá un signo de exclamación amarillo.

Continúe haciendo clic derecho y seleccionando la actualización del controlador de software> busque automáticamente los controladores de software en línea. Espere un minuto, para que el controlador instale y reinicie la computadora.

Cuando termine, puede verificar si los datos aún están disponibles o no ingresando una microSD en el teléfono inteligente.

El segundo método es el formato microSD con Administración de discos. Vaya al Panel de control, luego haga clic en Herramientas administrativas y haga clic en Administración de equipos. Al abrir Windows, haga clic en Administración de discos para buscar microSD. Luego, haga clic derecho en microSD y elija el formato.

Leave a Response