Noticias

Facebook Messenger Dark Mode se lanza oficialmente

 

los usuarios de la aplicación Facebook Messenger ya no necesitan enviar emojis de media luna para activar el modo oscuro. Debido a que la función «modo oscuro» ahora se ha lanzado oficialmente y se puede activar directamente a través del menú de configuración en la aplicación.

A través de su página oficial, Facebook anunció que la función está disponible globalmente para los usuarios de Android e iOS. Según Facebook, además de hacer que los usuarios se sientan más cómodos, este modo oscuro también puede ahorrar energía del teléfono.

«Anunciamos que todos en el mundo pueden activar el modo oscuro en Messenger a través de un botón en el menú de configuración. Este botón se ha lanzado a nivel mundial», dijo Facebook.

Citado KompasTekno de Ubergizmo, cómo activar el modo oscuro en Messenger es bastante fácil. Los usuarios simplemente ingresan al menú Configuración al tocar la foto del perfil en la aplicación Messenger.

Después de eso, el usuario encontrará un botón para activar o desactivar el modo oscuro en la parte superior. Cuando se enciende el botón, la pantalla del Messenger será dominada automáticamente por colores oscuros.

La función «Modo oscuro», también conocido como modo oscuro, se está convirtiendo en una tendencia en varias aplicaciones. No solo Facebook, algunas aplicaciones que pertenecen a Google, como YouTube, también tienen esta función.

De hecho, según se informa, Google traerá este modo oscuro en Android Q que se presentará este año.

Facebook también ha anunciado la función de modo oscuro en Messenger desde mediados de 2018. Pero el juicio solo se llevó a cabo en enero de 2019 en varias regiones.

Leave a Response