Noticias

Hecho de área 51, lugar secreto para el nido alienígena militar de los EE. UU.

El Área 51  detrás de una comunidad ‘invadida’ abarrotada y se convirtió en sinónimo. Las teorías de conspiración a menudo asocian esta ubicación con eventos espaciales como el sitio de aterrizaje del OVNI Objeto volador no identificado ) al lugar de los extraterrestres .

Ubicado cerca del área de Groom Lake, en el sur de Nevada, Estados Unidos, el Área 51 es una instalación propiedad de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Dentro del Rango de Prueba y Entrenamiento de Nevada. Esta área tiene una serie de seudónimos como Destacamento 3, Dreamland, Watertown Strip y Paradise Ranch.

Con un área de 38,400 hectáreas, el Área 51 es una de las áreas militares más secretas.

La popularidad del Área 51 se convirtió en la charla después de salvar una conspiración relacionada con la existencia de extraterrestres.

El rumor del Área 51 como una ‘guarida alienígena’ en realidad se ha estado desarrollando desde 1947. En ese momento, un avión que se cree que se originó en el espacio se estrelló en Roswell, Nuevo México.

Esta teoría continúa desarrollándose después de que Bob Lazar en una entrevista en 1989 dijera que el Área 51 fue creada para capturar y estudiar naves extraterrestres.

Este rumor luego reapareció a través de una invitación titulada ‘Storm Area 51, They Can’t Stop All of US’ ‘por dos ciudadanos holandeses que han sido firmados por más de 300 mil usuarios de Facebook.

Estos partidarios luego invitaron a personas de todo el mundo a ‘invadir’ el Área 51 con Naruto Run, un estilo de carrera inspirado en la historia del manga japonés de Naruto. Fue escrito en la invitación que la ‘acción de ataque’ se llevaría a cabo el 20 de septiembre de 2019.

Aunque no sucedió, Ties Granzier y Govert Charles Wilhelmus Jacob Sweep fueron asegurados por el Servicio de Seguridad Nacional de Nevada.

Annie Jacobsen, autora de ‘Área 51: Una historia sin censura de la base militar de alto secreto de Estados Unidos’ dijo que el área secreta es donde trabajan todos los elementos del Departamento de Defensa de los EE. UU., Especialmente aquellos relacionados con la inteligencia.

Jacobsen también dijo que el Área 51 tenía un papel importante en la tecnología de los aviones espías U-2 que era capaz de volar hasta 70 mil pies a velocidades de 804 km por hora.

«No tendríamos el tipo de tecnología de espionaje aéreo extraordinaria que tenemos hoy sin la presencia del Área 51″, explicó cuando fue entrevistado por Vox. 

Dijo que el Área 51 trabaja para Ingeniería inversa, que es el proceso de reconstrucción de un modelo de ingeniería existente.

«La tarea de la comunidad de inteligencia militar es crear un sistema de armas y una plataforma de vigilancia que nadie pueda pensar», dijo a CNN.

«No harán su trabajo si podemos imaginar bien lo que están haciendo».

Al cuestionar la verdad de las teorías de conspiración que circulan, Jacobsen dijo que su papel era solo mantener el verdadero propósito de las instalaciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ocultas al público en general.

Leave a Response