Noticias

Huawei Nova 5z se lanza oficialmente con 4 cámaras traseras

Huawei Nova 5z lanzado oficialmente en China. Este modelo se agregará a la larga lista de series existentes de Nova 5, incluyendo Nova 5, Nova 5 Pro, Nova 5T, Nova 5i y Nova 5i Pro. Nova 5z tiene un diseño de perforación con cuatro cámaras traseras dispuestas en una caja simétrica.

Este teléfono tiene dimensiones de 156.1 x 73.9 x 8.3 mm y pesa 178 gramos. La carcasa está diseñada con un diseño 3D de vidrio hiperboloide. Para la pantalla, este teléfono tiene un alcance de 6.26 pulgadas con un panel LCD IPS. Resolución HD más 1080 x 2340 píxeles.

Perfora el alias de la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla habitada por una cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura de lente f / 2.0. En aras de apoyar selfies por la noche, la cámara frontal también está equipada con una función de escena de retrato nocturno .

La cámara trasera es compatible con la tecnología AI que admite el modo nocturno, el modo retrato y las mejoras de distorsión de gran angular.

Además del módulo de la cámara, la parte posterior también está decorada con un panel sensor de escáner de huellas digitales.

Para el «cerebro», Huawei implantó el chipset Kirin 810 combinado con 6 GB de RAM y 64 GB y 128 GB internos. También apoyó el procesador de gráficos GPU Turbo para mejorar el rendimiento de los juegos.

Este teléfono se llama aún con Android 9 Pie que está cubierto con EMUI 9.1, como KompasTekno se reunió de Gizmo China , el martes (22/10/2019). Detrás de la carcasa de inmersión hay una batería de 4.000 mAh que admite una carga rápida de 20W.

Leave a Response