Noticias

Los megapíxeles más grandes no garantizan la mejor cámara HP

Muchos supuestos relacionados con la cantidad de megapíxeles excelente teléfono . Cuanto mayor sea la cámara de megapíxeles de un teléfono celular ( móvil ), mejor será la calidad de la foto resultante.

Los teléfonos móviles con cámaras de alto megapíxel están cada vez más llenos. Samsung A80, para OnePlus 7 Pro lanzado este año, todo fijado en la cámara con un sensor de 48MP.

Mientras que Google Pixel 4 y Apple iPhone 11 todavía usan una cámara con sensor de 12 MP.

De hecho, la suposición de que la magnitud de megapíxeles afecta la calidad de la foto es incorrecta. Los megapíxeles afectan los detalles de la imagen que puede tomar el sensor de la cámara.

Los laboratorios de edad de DxOMark, que solían medir la calidad de las cámaras, dicen que las cámaras de alto sensor pueden reemplazar las cámaras con zoom óptico que son demasiado complicadas para fijarlas en un teléfono celular que tiene espacio limitado.

«El zoom óptico es difícil de colocar en un teléfono inteligente, pero un sensor de 48 megapíxeles puede producir el equivalente al zoom óptico de 2x simplemente recortando», dice DxOMark Image Labs en Digital Trends.

Un mega píxel es igual a un millón de píxeles. Significa, para una foto tomada con una cámara de 48MP, que consiste en una colección de 48 millones de conjuntos de píxeles que la componen.

Las fotos tomadas con píxeles altos cuando se amplían serán de mucha mejor calidad en comparación con aquellas con píxeles bajos. Porque la imagen resultante está compuesta de píxeles que son más densos y más densos.

Según Mac World , si dos teléfonos con megapíxeles son diferentes pero tienen sensores con exactamente el mismo tamaño, es probable que las fotos con megapíxeles sean de mayor calidad y podrían ser iguales o incluso peores. Por lo tanto, el píxel resultante es demasiado grande, por lo que debe comprimirse para caber en un sensor pequeño.

No hay nada de malo si compra un teléfono celular con una cámara de píxeles altos. Sin embargo, la calidad y el tamaño de los sensores integrados en el teléfono celular también afectan la calidad de la foto. Para que se pueda tener en cuenta al buscar teléfonos con una cámara capaz.

Leave a Response