Noticias

Microsoft Edge tiene un logotipo nuevo y más moderno

El reemplazo del logotipo de Internet Explorer sigue al lanzamiento de Microsoft Edge beta, construido en tecnología Chromium o el proyecto de navegador web de código abierto de Google en agosto pasado, según lo citado por CNET.

Actualmente, los usuarios de Windows 7, Windows 10 y MacOS solo pueden disfrutar de la versión beta de Microsoft Edge.

«El lanzamiento de Microsoft Edge, basado en la tecnología Chromium, indica que estamos listos para recibir una audiencia más amplia y ayudar a mejorar la calidad de nuestros navegadores», dijo el vicepresidente de Experiencias de Microsoft Windows, Joe Belfiore.

Además, Belfiore espera que la versión de Microsoft Chromium Edge se pueda lanzar de forma masiva para fines de 2019 o principios de 2020.

Mirando hacia atrás en Windows Internet Explorer, Thomas Reardon ha utilizado ampliamente el navegador web gratuito de Microsoft desde 1999. Sin embargo, el triunfo de Internet Explorer comenzó a verse ensombrecido por Mozilla Firefox y Opera.

Se dice que el plan de la compañía para construir Microsoft Edge con tecnología Chromium es una estrategia de Internet Explorer para continuar «existiendo». Más tarde, el último navegador Edge también está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Además, se corrió la voz de que Microsoft celebrará una conferencia en Orlando, Estados Unidos la próxima semana, que se espera que discuta más sobre Microsoft Edge y su nuevo logotipo.

Leave a Response