Noticias

‘Modo oscuro’ Instagram, YouTube, a Chrome

el modo oscuro o  modos de oscuridad se estaba convirtiendo en una tendencia. A principios de esta semana, Instagram acaba de lanzar la función. Pero, no solo Instagram tiene un modo oscuro. Varias aplicaciones han lanzado previamente este modo, como Twitter , YouTube y Chrome .

Además de las aplicaciones, el sistema operativo también compite con el modo oscuro. Android 10 e iOS 13 ya ofrecen funciones de modo oscuro . Por lo tanto, todas las aplicaciones que han proporcionado la función de modo oscuro se apagarán automáticamente.

Aquí hay una serie de aplicaciones que ya admiten el modo oscuro para Android e iOS:

Twitter

Twitter introdujo por primera vez este modo oscuro en mayo de 2018 y luego. Estas opciones se pueden encontrar en las versiones de aplicaciones móviles y de escritorio. Pero ahora la versión de escritorio de Twitter tiene tres opciones de visualización, a saber, por defecto, atenuada y apagada. En la vista predeterminada, el fondo de Twitter será blanco como de costumbre. La vista tenue da un fondo gris oscuro. Mientras que las luces apagadas son negras.

Aquí se explica cómo activar el modo oscuro en el escritorio:
haga clic en el botón de hamburguesa a la izquierda de la página de inicio de Twitter -> Pantalla -> Predeterminado / Atenuar / Salidas de luz.

Instagram

Instagram acaba de lanzar oficialmente el modo oscuro para los usuarios de iPhone iOS 13 y Android 10. Este modo no se puede activar si el teléfono no está usando el modo oscuro. Si el modo oscuro del teléfono está apagado, la pantalla de Instagram volverá a la normalidad.

En iOS y Android, Instagram se apagará automáticamente cuando el teléfono use el modo oscuro. Este modo también se puede usar en versiones anteriores de Android descargando primero la versión beta.

Youtube

Dark Mode en Youtube también se puede usar en versiones de aplicaciones móviles y de escritorio. Para activar en el escritorio, los usuarios solo necesitan hacer clic en el botón de hamburguesa -> Tema oscuro -> Activado.

Para la versión de la aplicación móvil, cómo activar el acceso en modo oscuro a través de Perfil -> Configuración -> General -> Tema oscuro -> Activado.

Messanger

mensaje de la aplicación Facebook Messanger que está integrado con Facebook también admite el modo oscuro. Cómo activarlo tocando la foto de perfil en la esquina superior izquierda -> Modo oscuro -> Activado. Toda la pantalla de chat tendrá un fondo oscuro con un chat de burbujas azul brillante.

Android 10

Google ha agregado previamente el modo oscuro a Android 9.0 Pie. Pero en este sistema operativo, el modo solo cambia el fondo de las notificaciones y la sección transversal de la aplicación. Pero, este modo no cambia la configuración y otras aplicaciones al modo oscuro.
Esto es diferente de Android 10. Con Android 10, otras aplicaciones que tienen un modo oscuro también cambiarán. Aparte de eso, esta característica también cambia la mayoría de los colores básicos en menús y aplicaciones. Pero no todas las marcas de dispositivos móviles que ya usan Android 10 obtienen la función de modo oscuro.

iOS 13

Apple proporciona la función Modo oscuro al iniciar iOS 13. La configuración se puede realizar desde el Centro de control. Los usuarios también pueden configurar esta función para que se active y desactive en determinados momentos. Al igual que Android 10, esta función afecta a toda la interfaz iOS.

Leave a Response