Noticias

Samsung seguro construirá un mercado de teléfonos inteligentes para los próximos 10 años


El mercado de teléfonos inteligentes de Samsung había sido eliminado el año pasado. El instituto de investigación de Counterpoint notó que los envíos de teléfonos celulares de Samsung disminuyeron a 290 millones de unidades en 2018. Este número se redujo en casi 318 millones de unidades del año anterior.

Sin embargo, el CEO de Samsung, DJ Koh, confía en que su compañía continuará dominando el teléfono celular global durante una década o diez años. La tecnología de teléfonos celulares plegables, llamada Koh, podrá aumentar los ingresos de la compañía que han disminuido.

La confianza de Koh también rechaza las amenazas de Huawei, que también quiere cambiar el trono de Samsung como el proveedor número uno de teléfonos celulares.

«Como líder del mercado global de teléfonos inteligentes, nuestra prioridad siempre es mejorar nuestros productos y servicios para brindar innovaciones significativas a nuestros consumidores», dijo Koh.

«Samsung ha sido el líder del mercado de teléfonos inteligentes durante diez años y sigue así durante los próximos diez años por la innovación continua y la nueva imaginación para la experiencia móvil».

Leave a Response